Ismael Pérez Labera es un joven clarinetista y compositor de música orquestal, cine, videojuegos y música de cámara. Nació en Zaragoza en el año 1985.

Comenzó su andadura musical a los 8 años en el colegio María Inmaculada iniciándose en la música cantando en el coro, donde participó en concursos y conciertos, a los 11 años comenzó sus estudios de clarinete en el Conservatorio Municipal de Zaragoza.

Sus principales maestros han sido: Carlos Montesinos, Faustino Bravo, Juan Carlos Armentia y el Catedrático Francisco González. Ha recibido Máster Class con muchos clarinetistas como: Julian Farrell, Joan Enric Lluna, Pascal Moragues, Carlos García, Juan Luis Royo, Justo Sanz, Cristo Barrios, José María Mosqueda entre otros.

Destacar que ha estudiado otros instrumentos como el piano y la guitarra con diferentes profesores, adquiriendo destreza y polivalencia como intérprete.

Pronto despertó en él la necesidad de expresarse a través de la composición y en su último año en el Conservatorio Profesional de Zaragoza, estrenó un arreglo para orquesta de cámara sobre su obra orquestal "Conjunto Barroco" gracias a la oportunidad que le brindó Jesús González López, cerrando así el concierto de final de curso y recibiendo el reconocimiento y agradecimiento del conservatorio, calificándola de "un rotundo éxito".

Desde entonces y compaginando sus estudios superiores de clarinete siguió componiendo centrándose en repertorio clarinetístico. Acabó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" en Córdoba en el año 2012.

Actualmente es profesor de clarinete y lenguaje musical en un centro autorizado de enseñanzas musicales y clarinetista de la Wind Orchestra Zaragoza (W.O.Z).

Con esta página web el clarinetista y compositor quiere mostrar sus trabajos a la espera de tener una oportunidad de incorporar su música a nuevos proyectos.